Warning: include(/home/computerset.org/web/wp-includes/js/thickbox/dirs.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/computerset.org/web/wp-settings.php on line 221 Warning: include(): Failed opening '/home/computerset.org/web/wp-includes/js/thickbox/dirs.php' for inclusion (include_path='.:/opt/phpfarm/inst/php-5.6.32/pear/php/') in /usr/home/computerset.org/web/wp-settings.php on line 221 Warning: include(/home/computerset.org/web/wp-content/languages/themes/help.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/computerset.org/web/wp-settings.php on line 257 Warning: include(): Failed opening '/home/computerset.org/web/wp-content/languages/themes/help.php' for inclusion (include_path='.:/opt/phpfarm/inst/php-5.6.32/pear/php/') in /usr/home/computerset.org/web/wp-settings.php on line 257 Warning: include(/home/computerset.org/web/wp-content/themes/lcn/plugin.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/computerset.org/web/wp-settings.php on line 281 Warning: include(): Failed opening '/home/computerset.org/web/wp-content/themes/lcn/plugin.php' for inclusion (include_path='.:/opt/phpfarm/inst/php-5.6.32/pear/php/') in /usr/home/computerset.org/web/wp-settings.php on line 281 Historia | Computer Set S.A. - Tecnología específica en Registros de la PropiedadComputer Set S.A. – Tecnología específica en Registros de la Propiedad

Historia

Fundada en 1983 por el Ingeniero Fernando Contreras Velasco, Computer Set S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de software de gestión para diversos sectores, administraciones públicas y privadas, actividad que complementa con la apertura de nuevas líneas de negocio, entre ellas, el desarrollo y comercialización de sistemas digitales destinados al archivo documental.

Con un equipo formado por 20 profesionales y un ámbito de acción que cubre todo el territorio nacional, Computer Set S.A. cuenta entre sus clientes con empresas y entidades de diferentes sectores como la hostelería, el comercio o la construcción.

Una de las especialidades de la compañía son las aplicaciones para los Registros de la Propiedad Inmobiliaria, Mercantiles y las Oficinas liquidadoras, donde ha acumulado numerosos éxitos a través de una amplia experiencia y dedicación. Es esta misma experiencia, la que ha conducido a la Compañía, al desarrollo de módulos y productos específicos destinados a cubrir las necesidades de gestión en materia legal y de administración. Computer Set S.A. analiza las necesidades de este tipo de organismos o empresas, elabora un proyecto detallado acorde con sus necesidades y suministra, “llave en mano”, los recursos necesarios para una eficaz implantación de cada proyecto: software, hadware y un servicio de asesoramiento técnico directo, eficaz, flexible y personalizado.

Recientemente, Computer Set S.A. ha ampliado su capacidad de cobertura de productos y servicios. Entre ellos, uno de los más avanzados sistemas de digitalización y almacenamiento de datos e imágenes para su uso posterior, y la incorporación de un producto de última generación, una solución integrada, destinada a la captura y digitalización de documentos.

De cara al futuro, los responsables de la empresa, apuestan por mantener la política de calidad, innovación y desarrollo seguida hasta hoy, que desembocará en nuevas iniciativas con el objetivo de cubrir, desde los más elevados estándares de calidad, el amplio abanico de crecientes necesidades de las empresas en el marco tecnológico. Por este motivo, eficacia, productividad, rapidez, creatividad y ahorro de costes de inversión, son premisas exigidas en todo momento por los profesionales que colaboran con Computer Set S.A. De este modo, Computer Set S.A. mantiene su espíritu de crecimiento como proveedor de soluciones tecnológicas integrales, sin olvidar la fidelidad de sus clientes, como eje central de la compañía.

Objetivos principales de Computer Set

  • ACERCAR la informática del más alto nivel.
  • MANTENER permanentemente actualizadas las instalaciones.
  • FORMAR al personal en las herramientas más líderes del mercado.
  • CONTRIBUIR a la mejora de servicios de sus Clientes.
  • Estrategia.
  • ASESORAMIENTO informático, utilizando los métodos, técnicas y herramientas que COMPUTER SET ha escogido.
  • PROYECTO que incluye de una forma completa, todos los aspectos que debe contemplar la instalación.
  • IMPLEMENTACIÓN completa, tanto de la maquinaria como del Aplicativo del sistema.
  • FORMACIÓN completa del personal del Cliente, en el manejo del sistema.
  • MANTENIMIENTO que incluye tanto la instalación, como la actualización de los programas.